Aprendimos de los mejores

Nuestra metodología escandinava ha sido adquirida y trasladada a Science & Arts Center gracias a la experiencia al director del centro David Valle, y de Judite Ie. Ambos se mudaron de Londres a Noruega donde realizaron sendos máster en la Universidad de Oslo y en la Universidad de Trondheim. Después, los dos ampliaron su experiencia laboral en Birralee International School of Trondheim (Noruega).

Aprender inglés en Valladolid es ahora para los niños toda una aventura a través de micro proyectos de diferentes materias dentro de las Ciencias, las Artes y las Letras.

Para enseñar a ser mejores

Somos un centro de alto rendimiento dónde cada estudiante es tratado como un ser único, con sus capacidades y limitaciones, pero en un entorno óptimo para la búsqueda del conocimiento compartido y el aprendizaje entre los alumnos a través de proyectos teórico-prácticos.

Priorizamos el nivel y las habilidades del alumno por encima de la edad a la hora de establecer los grupos, lo que permite a nuestros alumnos saltar o descender de nivel durante un mismo año académico en función de su destreza y resultados.

Nuestro centro es un espacio diseñado para desarrollar la creatividad y potenciar el aprendizaje de nuestros alumnos.

Porque aprender no es memorizar y repetir. Aprender es experimentar y crear.

Así lo hacemos, vente a aprender inglés con nosotros.

Estas son nuestras claves:

 
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Tel: 983859057     Email:  hello@scienceandarts.es

Calle Manuel Azaña, 1, 47014 Valladolid (PARQUESOL)

  • Science & Arts Facebook
  • Science & Arts Instagram